.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


 
                                                                                             Dios les Bendice:

En esta sección usted encontrará algunas herramientas en software que le serviran para escudriñar la Palabra de Dios y profundizar en las Escrituras, esta parte esta diseñada con la finalidad de que cada creyente tenga el material necesario para comprobar lo que nosotros enseñamos, basados en la Palabra de Dios, además ustedes podrán analizar desde los idiomas originales en que se escribieron los manuscritos mas antiguos, que son hebreo, arameo y otras lenguas semíticas el Antiguo Testamento, así como en griego el Nuevo testamento,  con lo cual Usted crecerá en el conocimiento de Jesucristo.
Jesucristo nos dijo  en Juan 5:39 "Escudriñad las Escrituras", y en el idioma griego tambien se traduce como: "ereunáo= inquirir, buscar, investigar" de tal forma que no debemos conformarnos con leer la Biblia, sino Investigarla, Buscar en ella con profundidad, de tal forma que podamos conocer de Dios y de su bondad y amor hacia la humanidad.
NOTA: Les agradeceremos nos informen sobre problemas de archivos dañados que no hayan podido bajar, para en su caso restaurarlos o volverlos a subir.  nuestro correo es: prosperados@hotmail.com
 
1).- CURSO DE HEBREO BIBLICO.
 
Aqui les dejamos este maravilloso curso de Hebreo Bíblico, para que usted pueda entender y traducir con confianza, algunas palabras del Hebreo de los Masoretas, que es el  que podemos ver en los Manuscritos del Antiguo Testamento, que tenemos hoy en día.
 
Aqui esta el Link para bajarlo. http://www.megaupload.com/?d=QICIZLWF
 
 
2).- PROGRAMA BIBLICO E-SWORD VERSON 9 PORTABLE.
Aqui les dejo este Programa Maravilloso que es E-Sword, que contiene mas de 30 Biblias y bastantes Diccionarios, entre ellos están el Diccionario Strong en Español y Vine con Referencias Strong.

Esta Herramienta le servira a Usted, para que compruebe al escudriñar la Palabra de Dios con este programa,  de lo que nosotros hablamos y creemos de ella, de tal forma que se de cuenta que todo lo que hablamos es Bíblico.

Tambien podrá escudriñar la Palabra de Dios, desde los idiomas Hebreo, arameo y Griego, de tal forma que pueda llegar a comprender las razones de traducción de los diferentes Autores de la Biblias a los diferentes idiomas.

La idea principal de este programa es que usted crezca en el conocimiento de Jesucristo, dejando atrás toda religiosidad y pueda venir a vivir la vida que Jesucristo planeó para usted desde antes de la fundación del mundo.

Aqui les dejamos los  links de descarga.(estan en el servidor rapidshare, cuando usted los baje los guarda en una carpeta para las 6 partes del programa y cuando quiera abrir el programa para usarlo, solo le da click a la primera parte y con eso se abre, es autoejecutale, no necesita abrir las demas partes, solo la primera y con eso se abre y listo a escudriñar las Escrituras bibicas, es necesario que tengan instalado el programa winrar, que en esta misma pagina lo puede bajar e instalar en su computadora.)
PARTE 1.-http://rapidshare.com/files/286178357/e-Sword_9.5.1_MultiIdioma___Biblias_Portable_x_Daniel03_partes.part1.rar
PARTE 2.- http://rapidshare.com/files/286178360/e-Sword_9.5.1_MultiIdioma___Biblias_Portable_x_Daniel03_partes.part2.rar
PARTE 3.- http://rapidshare.com/files/286233010/e-Sword_9.5.1_MultiIdioma___Biblias_Portable_x_Daniel03_partes.part3.rar
PARTE 4.- http://rapidshare.com/files/286233013/e-Sword_9.5.1_MultiIdioma___Biblias_Portable_x_Daniel03_partes.part4.rar
PARTE 5.- http://rapidshare.com/files/286561226/e-Sword_9.5.1_MultiIdioma___Biblias_Portable_x_Daniel03_partes.part5.rar
PARTE 6.- http://rapidshare.com/files/286561227/e-Sword_9.5.1_MultiIdioma___Biblias_Portable_x_Daniel03_partes.part6.rar
 
3).- BILIOTECA E-SWORD CON 50 TRADUCCIONES BIBLICAS.
Esta es la biblioteca e-sword con aproximadamente 50 traducciones biblicas, que los ayudara a escudriñar las escrituras biblicas.  La biblioteca e-sword, se instala una vez que usted tiene instalado el programa e-sword, y solo sirve para version 8 del programa o anterios, Una vez que haya bajado la bibioteca, la guarda en una carpeta que usted elija, y despues puede copiar todo el material de la carpeta o archivo y lo pega en el siguiente directorio raiz de su PC C:Archivos de programa/e-sword.  (Nota: No aplica para el programa e-sword portable)
 
El link para bajar la biblioteca es: http://www.megaupload.com/?d=65BGT105
 
4).- LIBRO: GRIEGO COMO HERRAMIENTA EXEGETICA (Barclay).
 
Este material le servirá para conocer un poco más respecto al idioma en que se escribió el Nuevo Testamento, que es el Griego, para así poder efectuar la traducción de algunos textos bíblicos controvesiales, de acuerdo al contexto bíblico y utilizando la exégesis.

Aquí les dejo el Link para bajarlo. http://www.megaupload.com/?d=OVY57L1W
 
 
5).- LIBRO : INTRODUCCION AL HEBREO BIBLICO.
 
Este material le servirá para conocer un poco mas del idioma del Antiguo Testamento, en que se encuentran estos manuscritos y llegar a comprender un poco mas respecto a este idioma.

Aqui les dejo el Link. http://www.megaupload.com/?d=PQZAK0WX
 
6).- PROGRAMA WINRAR.
Aqui les dejo este programa para que lo bajen, el cual les servirá para descomprimir los archivos de audio y otros que esten en ese formato, Tambien servira para abrir el programa biblico e-sword.

Lo pueden bajar del siguiente Link e instalarlo inmediatamente en la computadora y listo para abrir los audiolibros y otros archivos que tengan que bajar en Winrar.
 

 
 

© 2024 .

43670