.

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe



                                                                                             Dios les bendice.

 

Aqui les dejamos estos maravillosos Audio Libros de la Palabra de Fe, de los grandes Maestro de todos los tiempos, con los cuales ustedes podrán ampliar su conocimiento de la Voluntad de Dios y crecer en la Fe que viene por el Oir y entender  la Palabra de Dios revelada.

Despues de escuchar estos audio Libros su vida ya no será  igual, podrá ver un cambio radical en su vida,  al comenzar a poner en práctica estos principios Bíblicos, se dará cuenta que el Reino de Dios si funciona, para salvación, sanidad, prosperidad, paz, larga vida, etc.

Romanos 5:17  :

"Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más "reinarán en vida" por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia". 



Esperamos sea de bendición a sus vidas y declaramos en cada oyente espíritu de revelación y de sabiduría, para que sean alumbrados los ojos de su entendimiento.

NOTA: Les agradeceremos nos informen sobre problemas de archivos dañados que no hayan podido bajar, para en su caso restaurarlos o volverlos a subir. (Las instrucciones para bajarlos estan al final). nuestro correo es: prosperados@hotmail.com



1).-LA UTORIDAD DEL CREYENTE. (Audiolibro).Por:Kenneth Hagin.

Este es un Audio Libro maravilloso, que les recomiendo ampliamente, es del hermano Kenneth Hagin, uno de los pioneros en la Palabra de Fe, a quien Dios le reveló cosas maravillosas y ocultas que no se habían manifestado en tiempos antiguos.

Tenemos autoridad de la cual no sabemos acerca, que no hemos descubierto, la cual no estamos usando?

Esta pregunta se preguntó Rev. Kenneth E. Hagin a si mismo cuando era un predicador jóven: De vez en cuando, él habia tenido vislumbres de la autoridad espiritual, él escribe en La Autoridad Del Creyente, la versión reeditada y expandida de su libro de mejor venta. Como otros yo había tropezado con ello y lo había ejercitado sin saber lo que estaba haciendo.
A causa de mis estudios, concluí que nosotros como una Iglesia tenemos autoridad en la tierra que todavía no realizabamos.

Unos cuantos meramente hemos llegado a la orilla de esa autoridad, pero antes de que Jesús vuelva, habrá una compañia entera de creyentes quienes levantarán con la autoridad que es suyo harán la obra que Dios se propusó que hicieran.


Los títulos de los capítulos incluyen:

1. Las Oraciones de Pablo, 2. ¿Que es la Autoridad?, 3. Sentado con Cristo
4. Quebrando el poder del Diablo, 5. Ejercitando la Autoridad, 6. Resucitado Con Cristo, 7. Las Armas de Nuestra Guerra, 8. Autoridad Sobre Espiritus Demonios, No Voluntades Humanos

Link de descarga. http://www.megaupload.com/?d=V0G097W7

2).- LIBERTAD DEL TEMOR.- Por Keneth Copeland.

Aqui les traigo este tremendo Audio Libro y a continuación les voy a dar el comentario del Hermano que lo elaboró como Audio Libro, para que se den cuenta que satanás estaba obstaculizando por todos los medios para que este Libro no saliera a la Luz Pública y no llegara  a las manos de ustedes. 



Hermano Eddie Quintanilla:
"Bueno aca les traigo este otro aporte personal, y este lo hice ayer por la noche, y hoy mismo mejor decidi surbirlo antes que otro audio libro que tengo por subir pero no se porque razon estos dos audio libros el escudo protector de Dios y libertad del temor como cosa rara o por oposicion del Diablo o alguna fuerza del mal, no me dejaba crearlo"

00-intro, 01- Libertad del Temor,02-Muerte Versus Vida, 03-La Fe la fuente de poder de Dios, 04-Andando Libre del Temor, 05-No hay Temor en el Amor, 06-Proteccion Angelical, 07-Oracion Final.
link para bajarlo: http://www.megaupload.com/?d=Y8TJ4OL3



3).- QUE ES LA FE ?.- Por Keneth hAGIN.

Aqui les dejamos Un Tesoro de Enseñanza de fe

La Biblia nos dice que sin fe es imposible agradar a Dios. Pero ¿qué es la fe? El Rvdo. Kenneth E. Hagin contesta esta y otras preguntas en su libro La Fe, Lo Que es un verdadero tesoro de sus enseñanzas.   Su definición de la fe es: La fe es el agarrarse de las irrealidades de la esperanza y traerlas al ámbito de la realidad. La Diferencia entre la Fe y la Esperanza es el título del capítulo
1. La fe es del tiempo presente, señala el Rvdo. Hagin. La esperanza es del tiempo futuro. Ponte en el tiempo correcto. En este capítulo, el Rvdo. Hagin recibir la sanidad divina.     El capítulo 2 se titula, La Fe es una Acción. El Rvdo. Hagin escribe, Los espíritus malignos fuerzan, obligan, y te compelen a hacer ciertas cosas. El Espíritu Santo persuade, sugiere, o da un empuje suave.       En el capítulo 3, La Fe se Apropia de la Respuesta Ahora, el Rvdo. moribundo, descubrió el secreto de la fe.       La Esperanza Cambiada en Fe Trae Resultados, el capítulo 4, contrasta la fe de Abraham con la fe de Tomás, y muestra claramente cómo recibir la sanidad divina en tu cuerpo.
Aquí les dejo el Link, y declaro que su vida despues de escuchar este Audio Libro, ya no será jamás igual.
LINK DE DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=0EUNLKV8


4).- EL PENSAR BIEN Y MAL .- Por Keneth hAGIN

Es un hecho que Jesús enseñó sobre confesar la palabra de Dios y hablarle a las circunstancias (la montaña), creo que la expresión de la FE se logra a través de hablar la PALABRA en voz alta creyendo y sin dudar al respecto que lo que dice ahí será hecho, a esto se le conoce también como la confesión de nuestros labios. Rom. 10:7-10 habla de ello también "que si confesares con tu boca..." en este caso podemos ver que hay varios tipos de confesión en la Biblia, La confesion de pecados, la confesión del señorio de Cristo, y la Confesion de la palabra de Dios. Josué 1:8 tambien habla sobre esto último diciendo "no se apartara de tu boca este libro de la Ley"


Por ello le doy gracias a Dios por su Palabra confesándola en mis oraciones y ¡Dios ha sido bueno!, los resultados de extenderse en la fe son sorprendentes, pero me doy cuenta que tengo aún mucho trabajo por delante, TENGO QUE RENOVAR MI ENTENDIMIENTO. Por mucho tiempo nos enfocamos en las cosas que son contrarias a la Palabra de Dios y nos distraímos, asi que estamos realmente haciendo un esfuerzo de estudio y meditacion diaria de la palabra, pues creo que ES LA PALABRA La que puede cambiar nuestras vidas.

Así que si en nuestras vidas hay tanto problema NO ES CULPA DE DIOS, sino de nuestra falta de caminar EN FE y estar esperanzados a que las cosas cambiaran por si solas, no es asi, hay que orar, hay que creer, hay que confesar lo que Dios nos ha dado, no es un reclamar de quejarse, sino como se hace ante un juzgado delante de un juez simplemente declarar lo que Dios MISMO nos ha otorgado en CRISTO y nos pertenece, hay que confesarlo y apropiarnos de ello, hay que actuar en LA PALABRA DE DIOS. No podemos manipular a Dios con nuestras palabras, la fe no se extiende para tratar de mover o manipular a Dios, sino para recibir lo que él de antemano nos ha dado.

ESTE ES EL LINK: http://www.megaupload.com/?d=8YT1NT2H


Este Audiolibro nos guía para conocer de acuerdo a la Palabra de Dios, lo que debemos hacer cuando el Tentador (satanas) viene a querer meter pensamientos de mal en nuestras vidas.
5).- QUE HACER CUANDO EL TENTADOR VIENE.- John Osteen.
         contenido del libro:
Que hacer cuando el tentador viene.
Revestios de humildad
Satanas no puede deborar a cada Cristiano
La gente anciana es tentada a sentirse inservirble
Gente divorciada es tentada a sentirse incompetente
Casi siempre la condenacion viene de personas religiosas
Jesus fue grandemente tentado cuado estaba lleno del Espiritu Santo.

Link de descarga.
http://www.megaupload.com/?d=26VFG8SU


7).- COMO DEMOSTRAR LA DERROTA DE SATANAS.- John Osteen.


Aqui otro Audio Libro poderoso, que lo ayudará a conocer al enemigo de la humanidad "satanas". Para que usted no desconozca sus artimalas y pueda vencer en cada prueba, sabiendo que Jesucristo ya le dió la Autoridad para que Usted lo reprenda.
contenido del  libro:

Como demostrar la derrota de satanas, Nosotros debemos demostrar la derrota de satanas, Conflicto personal, Un tiempo de prueba, una leccion de victoria, Satanas es un enemigo derrotado, Las llaves del reino, Poder del Espiritu Santo, Usted puede demostrar la derrota de satanas
LInk donde bajarlo: 
http://www.megaupload.com/?d=UV4FHB7A


8).- VENCIENDO LA OPOSICION.- Lisa Comes

Otro tremendo Libro, aqui les dejamos este Libro donde se nos habla sobre la vida de Nehemías y las dificultades que le puso satanás, las cuales pudo vencer con la sabiduría de Dios.
Contenido:
00-Prologo - John Ostenn.mp3
01-Venciendo la oposicion.mp3
02-Nehemias enfrento Persecusion.mp3
03-Nehemias enfrento Desanimo.mp3
04-Nehemias Enfrento el Transar.mp3
05-Nehemias era de una mente.mp3
06-Nehemias fue persistente.mp3

Nota: Cuando lo hayan bajado lo abren con el winrar y luego con el botón derecho del mouse "extraer a una carpeta  especificada" y ya lo ponen en la que gusten.  posiblemente le pedirá una contraseña la cual es : GUATEMALA

LINK DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=DYNNSJ0J

 
Instrucciones para bajarlo:
Este es el Link. Dele un Click, o sino lo copia y pega en la barra del explorador , posteriormente se abre y le pide una clave de tres letras mayusculas y un numero, misma que el mismo sistema se la dá, y luego click en "Download", posteriormente hay que esperar unos segundos y luego le da click en "Free Download" y "guardar como" y entonces ya lo ubica en la carpeta que usted desee guardarlo.


Cuando lo hayan bajado lo abren con el winrar y luego con el botón derecho del mouse "extraer a una carpeta  especificada" y ya lo ponen en la que gusten.    Que lo disfruten.  

© 2024 .

43673